Orange muestra nueva cara

La empresa de telecomunicaciones Orange Dominicana ha puesto en línea su nuevo sitio web, destacándose en el mismo, una buena distribución de los distintos elementos, así como un sitio claro y bastante usable, sin la utilización masiva de flash como otras empresas del ramo de las telecomunicaciones en la República Dominicana.

El nuevo sitio web de Orange muestra una portada refrescante y limpia, a la vez que te proporciona varias opciones para navegar, ya sea accesando a tu cuenta para verificar tu factura, o para ver los móviles que tienen en existencia, así como informaciones sobre los distintos planes y servicios que ofrece esta empresa de telecomunicaciones.

Al contrario de la anterior pagina web que tenia Orange Dominicana, la misma está hecha pensando en los usuarios y la usabilidad, la anterior era manejada por frames que usualmente son difíciles de manejar.

Al entrar a cualquiera de las secciones de este nuevo site de Orange, vemos que nos proporciona varias opciones, para nuestra escogencia en caso de que no nos haya interesado la sección escogida, nos muestra el menú del lado izquierdo para seguir navegando por otras áreas, así como también nos muestra en la parte derecha una opción distinta, según vas navegando, puedes encontrarte con algo que te invite a consultar tus fidepuntos o sino con una invitación a recargar tu móvil.

También en el área de los planes, Orange nos ofrece bastante información sobre los mismos, ocurre lo contrario por ejemplo con el sitio web de Claro Codetel, que existe mucha información dispersa y en ocasiones se dificulta el encontrar algo en específico.

Aunque esta nueva Web en esencia se encuentra bien elaborada y estructurada, tiene sus fallos, especialmente en el área de Seo, y es que veo que los títulos que utilizan son muy vagos y muchas veces no reflejan lo que contiene cada página, así como en la parte de la estructura, no se diferencia cual de las paginas o secciones son las que les interesa remarcar al usuario, puesto que verificando unos programas veo que todas las paginas tienen el mismo valor, haciéndola por tanto un tanto difícil de darle más peso a las áreas que le interesa.

Espero que con la entrada en línea de esta nueva web de Orange, las demás empresas de telecomunicaciones opten por mejorar sus sitios web, para que los usuarios puedan salir gananciosos y tener productos más usables y las empresas sitios más productivos.

Tags: , ,

11 Comentarios para “Orange muestra nueva cara”

  1. César Cintron 01. may, 2009 en 1:09 #

    Felicitaciones por su nueva página. Yo soy cliente de Orange Dominicana y me gustaría contar con el beneficio que reporta la página web de CODETEL, que permite enviar mini mensajes gratis hacia sus móviles, ustedes también podrían implementar este servicio para hacer más atractiva su página y lograr tener clientes más felices y satisfechos.

  2. Leonardo Tavarez 17. may, 2009 en 20:41 #

    Queriame informaran si es posible ver por internet alguna forma de rastrear las llamadas entrantes y salientes de mi movil, osea, los numeros de los cuales me entran llamadas y a los que llamo.

  3. Maireni Burgos 19. may, 2009 en 12:13 #

    Gracias por sus servicios

  4. yirandy santana 06. jun, 2009 en 10:38 #

    yo quisiera saber si es que no tiene personal de orange para poder hablar por internet y mi comentario es que no deben de quitarle el numero con solo deber 2 meses y no quitarle definitivamente el numero por eso y preguntar al cliente si quieres su numero nuevamente por que ahora me quede sin numero y tengo que terminar de pagar y tambien quiero saber como me hacen llegar cuando tengo que terminar de pagar y cuanto gracias.

  5. Amandysha 04. jul, 2009 en 16:03 #

    Muy buen post, pero lo que me encuentro peor es que la pagina no esta optimizada para navegarla desde moviles

  6. john joseph 11. oct, 2009 en 9:43 #

    un coldial saludo a orange dominicana. soy un cliente de orange y quiero imvolucrarme mas con utedes ya que tengo dos cuentas con ustedes incluso una de gprs pero quiero seguir siendo parte de ustedes.quiro trabajar para ustedes.

  7. Jose A Martinez 28. oct, 2009 en 12:24 #

    Tengo problema serio con Orange y no hay forma de que pueda hablar con un ser humano en sus oficinas, todo es grabaciones para venta automática o para atender al que llama solo si tiene un número de tarjeta. Tricom me instaló un teléfono ha poco mas de un mes con un número, el 809-328-5515, que había sido de un agente de Orange y esta no ha quitado ese agente de su lista. Recibo muchas llamadas que no son para mi. He perdido horas tratando de hablar con alguien en Orange que pueda ayudarme.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 28. abr, 2009

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La empresa de telecomunicaciones Orange Dominicana ha puesto en línea su nuevo sitio web, destacándose en el mismo, una buena distribución de los distintos elementos, así como un sitio claro y bastante usable, sin la utiliz…

  2. Proyecto Internet Sano | Blog de Noticias - 05. may, 2009

    [...] de Educación y de la Mujer, la OPTIC, FINJUS, las empresas de telecomunicaciones: Orange, TRICOM, ONEMAX, CODETEL,  WINDTELECOM, entre otras [...]

  3. Guerra de Planes Blackberry - 08. dic, 2009

    [...] una fiera guerra en los planes de internet para Blackberry, esto debido al lanzamiento por parte de Orange Dominicana de su plan para Blackberry denominado Social, el cual, por una cantidad inferior a la que tienen [...]

  4. Las Relaciones Publicas Online - 10. may, 2010

    [...] más importantes hasta el momento, las informaciones en detrimento de las Empresas Codetel y Orange han copado los diferentes medios, blogs, buscadores y medios de comunicación masivos, así como el [...]

Deje un Comentario