← Archivo del blog

La falta de fechas en artículos

Al navegar uno se encuentra con cosas que le resultan a veces chocante, por lo ilógicas que resultan o por la falta de tacto de los propietarios o de los que diseñan y actualizan un Sitio Web determinado.

Por ejemplo, en ocasiones uno entra a un Sitio Web, donde se publican artículos o noticias que pierden vigencia, por su naturaleza o por lo que fuere, y luego de un rato leyendo uno no encuentra por ninguna parte una fecha de dicho asunto, y no sabe si esto es reciente o de hace mil años, por exagerar un poco.

Si posees un Sitio Web que coloca noticias o artículos de interés que son de un momento determinado, o sea que pudieran perder vigencia o que no se aplicaría mas allá del tiempo en que sucedió o sucederá, lo mejor es colocarle la fecha en que se publico el mismo, y de esta forma orientas a tus lectores mejor.

No se puede estar jugando con el tiempo de las personas que visitan tu Web Site, pues te arriesgas a perder credibilidad, puesto que muchos de los usuarios podrían pensar en determinado momento que esto se hace adrede, con la finalidad de  que entres y leas sus artículos, creyendo que son actuales, cuando en verdad son de fechas muy lejanas.